phone986 195 946    envelope info@inmobiliariamasvivienda.es

delmiro2

"Nuestro negocio no son las casas, son las personas"

Desde el principio ideamos una agencia con las puertas abiertas a todo aquel que necesita intermediación profesional. Nos volcamos plenamente con quien quiere formar parte, tanto si ofrece su inmueble como si lo busca. De hecho nuestro cometido es unirlos.  El tiempo que empleamos es para ahorrárselo a otros. Estamos interactuando constantemente y por el camino nos llevamos experiencias para recordar gracias a que nos apasiona nuestro trabajo.  Por eso valoramos cada uno de nuestros logros.

 Es una empresa dedicada al Sector inmobiliario integral, con una sólida implantación en el mercado inmobiliario desde año 2006. Contamos con un gran equipo de  profesionales altamente cualificados con gran experiencia en el sector inmobiliario, tecnológico y financiero.

Si usted está interesad@ en publicar en nuestra web una oferta de un inmueble de su propiedad, en venta o en alquiler... solamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y una vez recibida la información será publicada en nuestra web.

Si Usted busca una propiedad en Vigo, en alquiler o venta, no dude en consultar nuestra amplia oferta de inmuebles.

En la gestión de la venta o el alquiler de los inmuebles que nuestros clientes nos confían aplicamos siempre los últimos y más innovadores métodos tecnológicos de difusión y comercialización, para que se obtengan los resultados deseados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes potentes métodos de selección de inmuebles, para que la elección de su vivienda le resulte un trámite cómodo y enriquecedor. Ofrecemos el asesoramiento y la gestión integral en todo el proceso de venta o alquiler de la propiedad:

Buscar

reformas masvivienda