phone986 195 946    envelope info@inmobiliariamasvivienda.es

1. El "Aviso Legal" regula el uso del servicio de acceso y utilización de la web que utizo (en adelante, "inmobiliariamásvivienda"), pone a su disposición. En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico le informo que www.inmobiliariamasvivienda.es, que somos responsable de esta web y tambien le informo que mi domicilio social en C/ lopez mora , nº 64 3F VIGO, y el email de contacto; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Atribuyo a las condiciónes de la web http://inmobiliariamasvivienda.es/(en adelante) implico la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por nosotros los administradores en el momento mismo en que nosotros accedamos a la Web.

Los administradores y los colaboradores se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de los contenidos y los servicios de la web inmobiliamasvivienda.es, así como las condiciones requeridas para su utilización cuando seamos conveniente para su mejor prestación. El contenido de la presente página http.inmobiliarimasvivienda.es está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Dichos contenidos deberán ser usados de forma correcta y licita por los usuarios. No podrán usarse los contenidos de forma contraria a la ley. Está prohibida la transmisión de cualquier tipo de datos que usted pueda realizar a esta web, o a otros pertenecientes a terceras empresas cuyos links podrá encontrar dentro de esta web, que atente contra los derechos de propiedad de terceros...

2. OBJETO Con arreglo a su fin peculiar, esta Corporación es una asociación pública de fieles de derecho a los usuarios. Con los mismos criterios pongo a disposición de los usuarios de http://inmobiliariamasvivienda.es todo el contenido publicado con el fin de dar a conocer la empresa, Las presentes Condiciones Generales de Uso puestas a disposición tengo por objeto la regulación del acceso y uso del contenido ofrecido en este sitio web.Mi ámbito de aplicación será, por tanto, a todo aquel servicio o material ofrecido en este dominio. Esta publicación se encuentra sujeta a las leyes.

3. Carácter gratuito del acceso y utilización la web tiene carácter gratuito. No obstante lo anterior, alguno de los Servicios suministrado por Delmiro Rodriguez Costa.

3.1. El usuario que facilita los datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios de solicitud de información. a igual forma, se deberá mantener la información facilitada a delmiro Rodríguez costa.

En todo caso los usuarios de esta web, será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la inmobiliariamasvivieda.

3.2. Obligación de hacer un uso correcto de la web, El usuario se compromete a utilizar la conformidad con la ley, el presente Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento en el orden público. A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar la página con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal.

Buscar

reformas masvivienda